Con la llegada de Spotify y sus increíbles aportaciones para escuchar música en el lugar donde te encuentres y sus playlists han hecho de nuestra mucho más fácil y muchísimo más amena. Incluso cuando salimos, sobre todo de vacaciones, es imposible no hacerlo con un par de buenas listas de canciones. Por eso si eres una persona muy romántica o que está dolida por una ruptura, quiero presentarte algunas canciones que debes agregar a tu lista de reproducción para que ese corazón triste, roto, alegre o como quiera que se encuentre se haga chiquito por las melodías que voy a recomendarte.

No sé si en México es muy conocido, pero desde que encontré una de sus canciones llamada ‘Museum Flight’, o no sé si la rola me encontró a mí, pero se convirtió en una de mis favoritas y comencé a escuchar más a este artista. Hablo nada más y nada menos que de Damien Jurado. Es una canción de desamor, con un ritmo lento y una melodía triste que sin duda quedará acorde a lo que estás sintiendo. La siguiente es de Passenger, creo que ya sabes la que te voy a decir, así es: Let her go. Uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde, ese es básicamente de lo que nos canta el artista. Su tono de voz y la tonalidad hacen muy disfrutable la canción.

Si quieres ponerle un poco de rock al asunto, la siguiente canción que voy a recomendarte es de Skid Row. No pienses que por ser un grupo más fuerte la canción deja de ser romántica, aunque sí hay más punch con la guitarra eléctrica pero se complementa muy bien con lo acústico. La rola se llama Remember Yesterday y narra lo que siente alguien que le pide a su ex que recuerde los momentos bellos que pasaron juntos, pues él o ella todavía los recuerda como si hubieran sido ayer.